Rodrigo Delgado

Ministro Delgado llegó a Antofagasta para reunirse con el gremio de camioneros a raíz de la crisis migratoria

Ministro Delgado llegó a Antofagasta para reunirse con el gremio de camioneros a raíz de la crisis migratoria

Durante este sábado el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, llegó hasta la ciudad de Antofagasta para atender la compleja situación que se vive en el norte tras la muerte del joven transportista, Byron Castillo, que generó intensas manifestaciones y bloqueos en la ruta por parte de los camioneros. Se espera que las negociaciones que sostenga hoy la autoridad con los dirigentes del gremio, permita atenuar el tono de las movilizaciones.