Incidentes

Tohá por interrupciones en el Metro:

Tohá por interrupciones en el Metro: "No es legítimo, podría entenderse cuando ha fallado la democracia, pero no es el caso”

Esta semana se han registrado incidentes que han provocado la interrupción en el servicio del Metro de Santiago. La situación ha sido condenada por el Gobierno y en algunos casos han presentado acciones judiciales. “No es un camino y creo que gran parte de los grupos que está haciendo estas acciones no están buscando una demanda, sino generar un ambiente previo al 18 de octubre”, afirmó la secretaria de Estado.