Los Tres graban su nuevo disco en Abbey Road y anuncian concierto en Londres
La icónica banda chilena registra su nuevo álbum en los estudios Abbey Road, cuna de The Beatles y Radiohead. Además, ofrecerá un show el próximo 23 de julio en la sala Dingwalls, como parte de su regreso con formación original.
Ángel Parra Orrego lanza nueva versión de “Rin del angelito” con Álvaro Henríquez y la voz de su padre
El lanzamiento coincide con el natalicio de Ángel Parra y busca conectar generaciones en torno a una de las obras más emblemáticas de Violeta Parra.
30 años de rock chileno: El registro en YouTube que muestra a Álvaro Henríquez de Los Tres tocando "He Barrido El Sol" con una guitarra de 12 cuerdas
El video, que data de 1995, muestra una versión acústica de uno de los temas más clásicos del repertorio de la banda nacional.
Los Tres anuncian concierto en el Movistar Arena 2025: Fecha y venta de entradas
La banda chilena conmemorará tres décadas de su icónico disco "La Espada & la Pared". La presentación reunirá a su formación original y recorrerá las canciones que marcaron un hito en la música nacional.
"Aún la amo. La quiero": La inesperada dedicatoria de Álvaro Henríquez que desenterró su historia con Julieta Venegas en REC 2025
La relación entre ambos músicos fue breve, pero dejó una huella en el mundo de la música latinoamericana y aunque sus caminos tomaron rumbos diferentes, la memoria de su relación parece seguir viva.
Los Tres firman con Universal Music y lanzan "Moizefala" como adelanto de su nuevo álbum en vivo
Bajo el mismo sello, la banda chilena iniciará pronto la grabación de un nuevo álbum de estudio, el primero con su formación original en 25 años.
Conciertos de Los Tres rompieron récord: Primera banda chilena en presentarse cuatro veces en el Movistar Arena
Los shows capitalinos tuvieron lugar los días 27, 28, 30 de abril y 1 de mayo, y lograron atraer a miles de asistentes, congregados para disfrutar de "la Revuelta" de la formación original: Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina.
Los Tres lanzan el primer video de su concierto gratuito: Así vibró Plaza Ñuñoa con "Un Amor Violento"
La banda compartió un vistazo del show que dio a fines del año pasado -y de manera completamente gratuita- ante más 30 mil personas. Conmemorando, así, lo que fue el regreso de su formación original después de 23 años. Mira el video completo en esta nota.
Metro de Santiago lanza tarjeta Bip! de la banda Los Tres: Conoce los puntos de venta
Por primera vez en su historia, Metro de Santiago homenajea a una banda chilena con una tarjeta Bip! personalizada. Entérate desde cuándo se puede comprar y dónde en esta nota.
Los Tres lanzan nueva versión en vivo de "Gato por Liebre": Escúchala aquí
La nueva versión fue registrada durante el primer concierto de la banda con su formación original en más de dos décadas, en la Plaza de la Independencia de Concepción y ante más de 20 mil fanáticos.
Éxito rotundo: Los Tres anuncian cuarta fecha en el Movistar Arena
A la par, la banda agendó conciertos para el sábado 1 de junio en el Estadio Sokol de Antofagasta, y el sábado 8 de junio en el Arena de Puerto Montt. De esta forma, se configura un retorno a escala nacional de los ídolos del rock chileno luego de 23 años.
Macha y el Bloque Depresivo revisitan un clásico de José José junto a Álvaro Henríquez
El proyecto liderado por Macha Asenjo presentó “El Triste”, primer adelanto del segundo álbum del grupo, que cuenta además con video grabado en un solitario Teatro Caupolicán en medio de la pandemia.
Lo más leído
- Nelson Acosta fue internado de urgencia: Ex DT de La Roja se encuentra hospitalizado con soporte respiratorio
- Senapred levanta alerta roja para Vicuña por incendio forestal: Foco está cerca de la Central Hidroeléctrica Puclaro
- Hallan solo hembras de Homo naledi en la cueva sudafricana: El misterio que divide a los científicos
- Análisis: Los dos devastadores terremotos en Venezuela representan un duro golpe para una economía que ya se encuentra de rodillas
- Dólar débil, bonos en baja y bolsas a la baja al mismo tiempo: El patrón que reavivó el debate sobre el fin de la era del dólar