Didi Food, la aplicación de delivery que comenzó a funcionar en abril de 2022, se sumará a la larga lista de aplicaciones que han dejado de operar en los mercados latinoamericanos.
Esto ya que en una comunicación enviada a sus clientes, la vertical de Didi, anunció su salida de Chile.
“Nos despedimos, pero queremos seguir mejorando tu día”, señaló la compañía, agregando que “hemos decidido enfocar los recursos en fortalecer el negocio de movilidad”.
El servicio sería descontinuado el próximo 7 de agosto, fecha en la que también finalizarán los contratos de prestación laboral que mantienen con los trabajadores que operan las entregas. Asimismo, la app también dejará de operar en República Dominicana.
“Didi quiere seguir acompañando a los chilenos por los miles de kilómetros de calles y caminos, con Didi Express, Didi Taxi y Didi Entrega, con tarifas accesibles, transparentes y llegando seguros a sus destinos”, explicó la compañía a Diario Financiero.
Asimismo, señaló que los usuarios que aún estén activos, podrán seguir utilizando su cuenta y recibirán un descuento para un próximo viaje en Didi Express. “El crédito en las billeteras seguirá disponible, así como los reembolsos“, añadieron.
Lo más leído
- Exsubsecretaria de la Niñez por ingreso de niños desde Haití: “Lo más delicado es no saber dónde están hoy día”
- Diputados de la DC anuncian proyecto para crear un Registro de Vándalos de Cuello y Corbata
- Diputados UDI impulsarán comisión investigadora por eventual tráfico de niños haitianos en 2025
- Banco Central mantiene la tasa de interés en 4,5% y advierte que el balance de riesgos para la inflación se ha ido equilibrando
- ¿Peligran las rifas y bingos comunitarios? Gobierno aclara alcance del Registro de Vándalos