Exagente de la DINA figura en la lista “Lo peor de lo peor” de ICE | CNN Prime
Por CNN Chile
28.01.2026 / 13:52
{"multiple":false,"video":{"key":"baNXBes00aPl3C","duration":"01:18:30","type":"video","download":""}}
Conduce: Mónica Rincón.
En la nueva edición de CNN Prime, junto a Mónica Rincón, revisamos las principales noticias de la jornada:
- Exagente de la DINA, Armando Fernández Larios, vinculado con el homicidio de Orlando Letelier y delitos en contra de los DD.HH fue detenido por ICE en EEUU y figura en la lista de “Lo peor de lo peor” de la institución.
- Hoy se realizó la segunda jornada de formalización de la exministra de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, y la audiencia se retomará el jueves.
- La Corte de Apelaciones de Santiago acogió la querella de capítulos contra la ex magistrada Verónica Sabaj.
- El Juzgado de Garantía de Los Lagos autorizó la demolición de la casa y bodega de Julia Chuñil, luego de que se encontraran rastros de sangre humana en el terreno
- Asumió el nuevo presidente de Honduras, Nasry Asfura.
En esta edición de entrevista Prime, conversamos con Lorena Parra, fiscal regional Metropolitana Oriente y con Juan Pablo Araya, fiscal Adjunto de la Fiscalía de Alta Complejidad y Crimen Organizado de la Fiscalía Metropolitana Oriente, respecto al Caso Audios y Caso Factop.
Parra determinó que el celular incautado de Luis Hermosilla, es “una caja de Pandora que no se ha cerrado aún“.