[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 23 de septiembre de 2019″ sinopsis=””]El doctor en Psicología Giorgio Agostini habla sobre salud mental en Chile en la entrevista de Tomás Mosciatti. “Yo tengo una persona ahora que me dice ‘llega el lunes y me dan ganas de vomitar’. Tenemos hoy ejecutivos, gerentes, que no saben manejar las cosas, son en base al castigo, sanción, entonces eso genera un estrés tremendo”, relata. A la vez, comenta que “hoy están saliendo psicólogos de muy mala calidad que están haciendo mucho daño en psicoterapia. Se confunden y no saben realmente cuál es su vocación, no hay un estudio vocacional, ni orientación”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cámara aprobó proyecto de resolución que pide al presidente Kast rebajar la edad de la responsabilidad penal adolescente
- Dólar mantiene sólido avance y escala hasta por encima de los $920 tras fuerte retroceso del cobre por debajo de los US$ 6
- Postnatal masculino y corresponsabilidad: Las empresas que amplían el beneficio más allá del mínimo legal
- Trump ordena investigar a petroleras por alto precio de la gasolina: “Más les vale bajar los precios”
- Se quedó sin baile: Corte de Santiago confirma multa laboral de más de $4 millones contra Dr. Simi por uso de corpóreo en altas temperaturas