Al rededor de las 20:00 horas de este domingo de votaciones, los sufragios contados correspondían al 88,08% de las mesas del país, entregando un cómputo de 38% para el Apruebo y de 62% para el Rechazo.

A esas alturas de la votación, muchos adherentes del rechazo comenzaron a celebrar su victoria y a dar impresiones sobre lo que se venía para Chile, ahora que el nuevo texto constitucional había sido rechazo. Entro ellos, se encontró Sebastián Sichel, el ex demócrata cristiano.

Lee tambiénJuan Sutil celebra victoria del Rechazo: “Solo con crecimiento, buenos empleos y más inversión se puede avanzar”

El también ex candidato presidencial, comenzó diciendo que estaba “muy contento del triunfo del sentido común“.

“Es seguir juntos en un Chile que nos una, que tiene la sensación de que hay que hacer cambios pero bien hechos, que pone a las personas en el centro. Dejemos atrás la soberbia, dejemos atrás a aquellos que se quieren llevar la constitución como si fuera una pelota para su casa y empecemos a construir un camino nuevo”, agregó.

Luego enfatizó que “los chilenos han mostrado con un lápiz, que quieren acuerdos, que quieren paz, y que quieren constituciones que les mejore su vida, basta ya de la política soberbia que no escucha y empecemos a construir un camino distinto”.

Finalmente declaró que “ahora el sentido común también tiene que imperar en la política para construir un mejor futuro para los chilenos”.

Lee también“El daño que has ocasionado es mayúsculo”: Fidel Espinoza responsabiliza al ministro Jackson por resultado del Apruebo

Tags:

Deja tu comentario