Ya supera las cinco mil descargas.
La banda chilena de ‘hard rock’, Weichafe, lanzó un nuevo disco tras 10 años sin dar a conocer ningún material. “Mundo Hostil” es el nombre del álbum que está disponible en Internet y que en su primer día superó las cinco mil descargas.
El bajista Marcelo Da Venezia conversó con CNN Chile sobre este nuevo trabajo, que fue producido por uno de los bajistas de Molotov, Paco Ayala, y dio a conocer que se irán a vivir a México: “Nos vamos a radicar allá probablemente en mayo del próximo año”, explicó.
El lanzamiento de “Mundo Hostil” tendrá lugar en el Teatro Cariola este sábado 27 de agosto. Los menores de 10 años entran gratis.
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular