Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Diputado Hasbún visitó a Cristián Labbé, mientras que el senador Larraín llegó a la ex penitenciaría.
Señalándolo como “una víctima de una sed de venganza”, el diputado UDI Gustavo Hasbún visitó en su lugar de detención al ex coronel Cristian Labbé.
En el lugar, el parlamentario sostuvo que el coronel en retiro procesado por torturas el año 1973 es uno de los militares que estaría siendo “víctima de persecusión política”.
Sin embargo, no fue la única visita que militantes de la UDI realizaron a centros penitenciarios. El senador del mismo partido, Hernán Larraín, llegó a la ex penitenciaría.
Desde el PC, el timonel Guillermo Teillier afirmó que debe hacerse la distinción para los crímenes de lesa humanidad.
Conoce todas las reacciones en el video adjunto.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?