Una sesión especial para analizar la posición del gobierno de Chile sobre la crisis que vive Venezuela se desarrolló la tarde de este martes en la Cámara de Diputados, en Valparaíso.
La sesión contó con la presencia de algunos ministros de Estado como Camila Vallejo (Vocería), Álvaro Elizalde (Segpres), Alverto van Klaveren (Cancillería) y Carolina Tohá (Interior).
En ese marco es que el diputado del partido liberal, Vlado Mirosevic aseguró que “todas las dictaduras son una mierda y no se puede exigir democracia en Venezuela con la foto de Pinochet en la casa”.
Además, el legislador afirmó que “hay que ser coherentes con una posición en favor de los derechos humanos, de la democracia, del Estado de derecho, de elecciones libres”.
Cabe recordar que el CNE validó el triunfo de Nicolás Maduro pese a los reclamos de fraude de la oposición.
Lo más leído
- Cinco claves para entender la crisis del Ueno bank que ha desatado una tormenta política en Paraguay
- La republicana Ashley Moody gana la carrera al Senado por Florida, según proyecta CNN
- Elecciones de medio mandato en Estados Unidos: Trump asegura que su partido "no va a pasar por una situación vergonzosa"
- Matthei y rebaja de penas: "Se ha transformado en algo que puede significar el fin de este Gobierno"
- Los demócratas retienen sus bastiones del este como Virginia, Massachusetts y Nueva Jersey