SQM: Fiscalía pide a Martelli información contable
Por CNN Chile
12.05.2015 / 19:05
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Si se niega a entregar la contabilidad de la empresa, se levantará una orden de allanamiento para revisar dicha información y así citarlo a declarar.
Si se niega a entregar la contabilidad de la empresa, se levantará una orden de allanamiento para revisar dicha información y así poder citarlo a declarar.
La Fiscalía Nacional ofició a la Bridaga de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) para que notificara a la empresa del operador político y autodefinido como recaudado de la Nueva Mayoría, Giorgio Martelli, a entregar pronto la contabilidad de su empresa.
Una diligencia que se hizo a través de su abogado para que el operador político entregue de forma voluntaria los documentos requeridos, indagados por participar en eventuales aportes irregulares a campañas políticas. Esto horas después de que el Servicio de Impuestos Internos (SII) interpusiera una querella en contra de Martelli.
Más detalles, en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.