Sistema frontal generó cortes de luz y colapso vial en Santiago
Por CNN Chile
20.12.2012 / 06:59
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Según la Onemi, sólo hubo damnificados de menor consideración.
Según la Onemi, sólo hubo damnificados de menor consideración.
Tacos de hasta más de dos horas debieron soportar los automovilistas de Santiago. La inusual lluvia que cayó este miércoles hizo colapsar algunas calles de la capital. Precipitaciones ocurridas en la zona centro sur del país provocaron algunos cortes de electricidad
Según la jefa de turno del Centro de Alerta Temprana de la Onemi, el sistema frontal que afectó desdea la Región de Valparaíso hacia el sur ya se encuentra en territorio argentino. Para este jueves se esperan cielos nublados, variando a escasa nubosidad y algunos chubascos aislados.
Se reportaron dos damnificados en Rancagua, mientras que en San Bernardo cinco viviendas sufrieron anegamiento.
El paso fronterizo Los Libertadores se encuentra cerrado.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".