Senador Coloma: “Maduro ha seguido la figura de Chávez en su peor expresión”
Por CNN Chile
15.02.2014 / 12:34
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El senador UDI, Juan Antonio Coloma, se refirió a la situación que actual en Venezuela.
El senador UDI, Juan Antonio Coloma, se refirió a la situación que actual en Venezuela.
El senador Juan Antonio Coloma, sostuvo que Chile y la Organización de los Estados Americanos (OEA) debieran reaccionar ante la violencia que se ha registrado durante las últimas jornadas en Venezuela. Además enfatizó que en ese país “no se está cumpliendo con el respeto a la democracia, ni con el respeto a los derechos humanos”.
Respecto a la postura que ha tenido el gobierno de Nicolás Maduro sobre la situación que se vive en ese país, Coloma manifestó que “el gobierno venezolano actúa de manera anti democrática”.
El senador también agregó que la situación en ese país, desde la muerte de Hugo Chávez, ha empeorado. “Maduro ha seguido la figura de Chávez en su peor expresión”, destacó.
El programa, que ya ha impulsado a jóvenes talentos chilenos y latinoamericanos, busca profesionales y expertos dispuestos a guiar la próxima generación de proyectos con impacto positivo en el planeta. Las postulaciones finalizan el 31 de mayo de 2026.