Quedan pocos más de 50 días para las elecciones presidenciales y en la Democracia Cristiana no sólo hay preocupación por la primera vuelta, sino que también por el eventual balotaje.
A través de una carta, un sector de la falange pidió que antes del 19 de noviembre, se convenga un pacto de apoyo mutuo con el candidato Alejandro Guillier.
Revisa todos los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno llama a mayores de 60 años a vacunarse y recuerda derecho de trabajadores a media jornada laboral para ir a vacunatorios
- Videos muestran los brutales registros que dejaron los terremotos en Venezuela
- El doblete sísmico, un fenómeno poco habitual: la ruptura de una falla dispara la de otra en el terremoto en Venezuela
- Formalizarán a dos extranjeros detenidos por tráfico de migrantes desde Haití: Están vinculados a agencias de viaje
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este jueves 25 de junio y sus horarios en Chile