SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
El 30 de octubre se habilitará la nueva obra subterránea.
A partir del jueves 26 a las 22:00 horas hasta el lunes 30 de octubre se cerrará Avenida Kennedy para poder continuar con los trabajos previos al inicio de operaciones del nuevo túnel que conecta la ex rotonda Pérez Zujovic y Américo Vespucio.
El Jefe de Concesiones MOP, Álvaro Henríquez, hizo un llamado a los automovilistas a que tomen rutas alternativas, afirmando que realizarán una campaña masiva estos días para informar a toda la población.
Por otra parte, el gerente general de Costanera Norte, Diego Sabino, señaló que con la habilitación de la autopista de 1,2 kilómetros, se creará una capacidad de impacto importante para despejar el tráfico del sector de la capital.
Puedes ver más detalles en el video adjunto.
Detalles sobre esta obra, la fecha en que se pondrá en funcionamiento, desvíos y más, en la siguiente entrevista a Eduardo Abedrapo, coordinador de concesiones del MOP:
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.