Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Entre los asistentes al show destacó la presencia del mandatario, quien, acompañado de su pareja, Paula Carrasco, disfrutó de un repertorio lleno de grandes éxitos a lo largo de casi tres horas de espectáculo.
Este viernes, el legendario exBeatle Paul McCartney ofreció un espectacular concierto en nuestro país, que estuvo marcado por la emoción, la nostalgia y una impecable calidad musical.
Miles de fanáticos del icónico cantante británico se dieron cita para disfrutar de una presentación inolvidable.
Entre los asistentes al show destacó la presencia del presidente Gabriel Boric, quien, acompañado de su pareja, Paula Carrasco, disfrutó de un repertorio lleno de grandes éxitos a lo largo de casi tres horas de espectáculo.
El mandatario fue captado en diversos videos compartidos en redes sociales por los asistentes, quienes también notaron la presencia del asesor de La Moneda, Miguel Crispi.
Boric presenció el concierto desde un palco del Estadio Monumental, donde fue recibido con aplausos por los fanáticos que advirtieron su llegada.
Los videos y comentarios en redes evidenciaron el entusiasmo del mandatario por el espectáculo, que fue ampliamente aclamado por los presentes.
El presidente @GabrielBoric en el concierto de #PaulMcCartney
Se acuerdan de la reacción de la gente en el concierto de 2019 con el presidente de la época?😳 pic.twitter.com/XNeczc3fR9— Carla Montserrat (@Cmonts_) October 12, 2024
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.