Esta jornada, se reveló un nuevo caso de colusión que involucra a tres grandes cadenas de supermercados, quienes habrían fijado el precios en el mercado de la carne de pollo entre 2008 y 2011.
En entrevista con CNN Chile, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Mewes, destacó que “hemos planteado nuestro absoluto rechazo a todo aquel evento o situación que afecte la libre competencia”.
“Debemos ser muy cautos en lo que la Fiscalía ha planteado y en lo que los tribunales van a hacer. Es muy importante dar una señal clara porque aquí está en juego la fe pública, los consumidores y el empresariado”, expresó.
A través de la inclusión de Lyria 3, el último modelo de música generativa de Google DeepMind, los usuarios pueden crear, en formato beta, un audio o pista musical de 30 segundos en Gemini.