El director del servicio reconoció tener tres contratos con empresa mencionada en la investigación por SQM.
El director del servicio reconoció tener tres contratos con empresa mencionada en la investigación por SQM.
Luego de que la Presidenta Michelle Bachelet tuviera en su poder por más de una semana la terna de los candidatos para la dirección del Servicio de Impuestos Internos (SII), este martes la Mandataria ratificó al director interino, Michel Jorratt.
Un anuncio que se hace un día después de que Jorrat asegurara que no se presentarían querellas contra políticos a propósito del caso Penta, decisión de la jefa de Estado que fue bien recibida por el oficialismo.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".