PPD busca fijar prioridades en reunión ampliada de este sábado
Por CNN Chile
18.01.2014 / 10:42
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El partido fijará prioridades políticas para el próximo período de gobierno.
El partido fijará prioridades políticas para el próximo período de gobierno.
Este sábado, el Partido por la Democracia (PPD) realiza una reunión ampliada, en el Círculo Español, para fijar las prioridades de la colectividad de cara al próximo mandato de la Presidenta electa Michelle Bachelet.
En la ocasión, el ex ministro Francisco Vidal, explicó que esta reunión servirá para fijar los parámetros del partido en lo que será la Nueva Mayoría.
Vidal también sostuvo que la atribución para nombrar ministros es exclusiva de Bachelet, por lo que el encuentro no es para proponer nombres. No obstante, señaló que desde el PPD respaldarán cualquier decisión de la Presidenta.
En la misma visión, el diputado Pepe Auth y el senador Jaime Quintana, resaltaron el apoyo total que recibirá Michelle Bachelet en los próximos cuatro años.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.