En Tolerancia Cero, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, fue consultado por la polémica que generó la proporción de un gráfico que mostró en el debate ANATEL.
El ex mandatario precisó que la base no partía de cero, sino que de 20%, lo cual explicaría el tamaño reducido de la columna que correspondería a su período de Gobierno.
“El error está en que donde debió haber dicho 2009 dice 2010”, complementó.
Consultado, eso sí, por el error visual al que induce, Piñera afirmó que no lo advirtió porque las láminas se las facilitó su comando y no las confeccionó él.
Mira aquí sus respuestas:
Piñera dijo que no se dio cuenta de error en gráfico sobre delincuencia. Mira aquí su explicación en #Tolerancia0 https://t.co/UaO7tFGrTb pic.twitter.com/J43fOwoqZW
— CNN Chile (@CNNChile) 13 de noviembre de 2017
Lo más leído
- Millonaria inversión en el Teatro Caupolicán: Construirán edificio de estacionamientos y bodegas por alto flujo de asistentes
- Conducían hasta a 184 km/h por Costanera Norte: Ocho detenidos tras operativo de Carabineros
- Noel Schajris patrocinó beca de US$250 mil para violinista puertorriqueño de 17 años junto a la Fundación Cultural Latin GRAMMY
- Israel descarta propuesta de Trump para Gaza: Netanyahu mantiene exigencia de desarme total de Hamás
- Escolta del exministro Luis Cordero frustra portonazo a disparos en Vitacura: Persecución terminó con cinco detenidos