¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
Un hecho de violencia se registró en el Liceo de Gastronomía y Turismo de Quilpué, donde dos apoderados se agredieron físicamente, y funcionarios del establecimiento también resultaron afectados, teniendo que constatar lesiones.
Un nuevo episodio de violencia se registró en un establecimiento educacional, esta vez no protagonizado por estudiantes, sino por dos apoderados que se agredieron físicamente.
El incidente tuvo lugar en el Liceo de Gastronomía y Turismo de Quilpué, donde los tutores de dos estudiantes se enfrentaron a golpes este martes, cerca de las 8:30 de la mañana, en el hall del centro educativo. De hecho, uno de ellos portaba un cuchillo.
Según lo publicado por Radio Biobío, la situación se originó debido a una pelea entre dos estudiantes, lo que motivó la llegada del padre de uno de los alumnos involucrados.
En medio del conflicto, dos funcionarios recibieron golpes, por lo que debieron acudir al ISP para evaluar su situación física y psicológica.
En este contexto, el liceo emitió un comunicado señalando que el caso está siendo investigado por Carabineros, quienes están tomando declaraciones para evaluar las implicancias legales.
Los trabajadores del establecimiento recalcaron la importancia de garantizar entornos seguros tanto para los estudiantes como para ellos, afirmando que “todos debemos poder volver a nuestras casas junto a nuestras familias a salvo”.
Asimismo, destacaron la gravedad de la situación y criticaron la falta de conciencia sobre el hecho.
“La existencia de instancias tan violentas, con la presencia de armas blancas, es gravísima, y resulta una falta de respeto que no exista una respuesta concreta ni acciones efectivas ante nuestras demandas, que no son menores”, concluyeron.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.