El ex candidato a La Moneda descartó una carrera presidencial o cargo político.
Pese a estar retirado de la política el ex candidato presidencial de la Alianza,Pablo Longueira, habló este sábado de las reformas, del fracaso en las elecciones, la situación económica en Chile y del futuro candidato de la centro derecha.
“Yo no soy carta presidencial, no soy una persona que tenga ambición política, nunca la tuve”, expresó.
Pero las críticas no sólo fueron hacia a la Nueva Mayoría, el ex presidente de la UDI criticó duramente a su sector político y la incapacidad para volver a ser Gobierno. “La Alianza tiene que tener la capacidad de ofrecerle un proyecto político al país, sino no va a haber posibilidad de retornar”, aseguró.
Lo más leído
- Comisión de Seguridad del Senado priorizará 10 proyectos clave tras acuerdo entre Bianchi y Arrau
- Dólar sube más de $8 y supera los $920 tras disputa comercial entre Estados Unidos y Canadá
- Gobierno presenta proyecto “Cautelares Reforzadas” para fortalecer protección de víctimas de VIF y violencia contra mujeres
- Chile y EE.UU. avanzan en negociación arancelaria: Buscan ampliar productos con acceso libre de impuestos
- MOP inicia pavimentación de nuevo tramo de la Carretera Austral: Obras contemplan 16,2 km entre Bahía Murta y el Puente El Belga