El parlamentario reafirmó que “la cancha está dispareja” con el oficialismo en materia de nueva constitución.
– Marea Roja: ¿Culpa de las salmoneras?
El senador de RN, Manuel José Ossandón, se refirió a aseguró que con el oficialismo “la cancha está dispareja porque hay un manejo muy inteligente de la desinformación” en el proceso constituyente impulsado por el Gobierno.
El parlamentario aseguró que en la oposición “están apostando a que esto está viciado, a que no participen como si esto se fuera a destruir. El sentido común me dice que es un hecho que ya se impuso en la percepción de los chilenos que quieren una Nueva Constitución”.
En esa línea, afirmó que “a eso no hay que tenerle miedo, yo no le tengo miedo a una nueva constitución, lo que tengo miedo es a que se haga una nueva constitución con poca participación”, en relación al número de cabildos inscritos.
Además, afirmó que no sabe qué piensa Sebastián Piñera sobre el proceso constituyente. “Yo no lo he escuchado directamente de él, pero si he visto cómo operan las personas que trabajan para él, y están todas en contra de este proceso”, sostuvo Ossandón.
Lo más leído
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles
- Papa León XIV en su primera visita a Uruguay: Se reune con el presidente Orsi y recibe las llaves de Montevideo
- Flávio Bolsonaro descarta su regreso a Brasil y asegura que no repetirá el "error" de su padre
- Nuevo presidente de Paraguay anuncia que afectados por cierre de Ueno Bank "serán compensados plenamente"
- Detienen al expresidente de Paraguay Santiago Peña a minutos de su destitución