Abordó su trabajo en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende.
– Anuncian actividades para Fiestas Patrias en Santiago
– Anuncian actividades para Fiestas Patrias en Santiago
En una nueva edición de Nuevas Voces, te invitamos a conocer la historia de Daniela Berger y su mirada del arte como forma de vida.
Trabajando en el país y en el extranjero, actualmente es la curadora del Área de Programación del Museo de la Solidaridad Salvador Allende, concretando proyectos en múltiples exposiciones tanto a nivel de archivo como de colección, además de muestras de artistas pop, entre otros.
Lo más leído
- Acciones de NVIDIA suben casi 10% y revierte racha de sesiones a la baja tras sus resultados trimestrales
- Diputados UDI llaman a RN y Evópoli a "cuidar la unidad del oficialismo" y evitar conflictos internos por participación en Foro de Madrid
- Sorteo de la Champions League: Revisa los equipos, los bombos, el formato y todo lo que debes saber
- Lucho Castillo y Pablo Ilabaca lanzarán su primer disco como dúo con concierto en Santiago
- Continúa en la Cámara Baja discusión del proyecto que sanciona el uso de menores para cometer delitos