La tercera parte se estrenará el 3 de enero en los cines nacionales.
Después del éxito de las películas “Que pena tu vida” y “Que pena tu boda”, el director chileno Nicolás López regresa a las salas de cine con “Que pena tu familia”, la última cinta de esta trilogía.
En entrevista con CNN Chile, López abordó el éxito de sus dos películas anteriores y las expectativas para esta nueva producción. “La gracia de hablar de una trilogía, es que uno puede contar los distintos procesos que sufren los personajes”, expresó.
Además, aseguró que “las películas anteriores son dos cintas que tienen de cierta forma un final feliz, acá es una película sobre un divorcio y todo lo que se dice tiene mucho más peso”. También agregó que en esta tercera parte “los personajes deciden que no son el uno para el otro y deciden separarse” algo mucho más difícil, según el director, cuando hay un hijo.
Lo más leído
- Aviso de tormentas eléctricas en la zona central: Revisa cuáles son las cuatro regiones y sectores afectados según la DMC
- Aguas Andinas monitorea los ríos Maipo y Mapocho por intensas lluvias: "No se han registrado episodios de turbiedad"
- "Esto fue mucho más fuerte que el tsunami del 2010": Alcalde de Penco sobre las marejadas que golpearon la comuna
- Por alerta de crecida: Senapred ordena evitar la ribera del estero Marga Marga en Viña del Mar
- Más de 370 mil clientes sin luz por sistema frontal: Valparaíso lidera los cortes