Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
La presidenta del PPD respondió así a quienes piden la salida del titular de Desarrollo Social a raíz del Caso Convenios. "Creo que andar pidiendo cabezas no corresponde", manifestó.
Durante una reunión con distintas figuras del oficialismo en la sede del Partido Socialista, la presidenta del Partido por la Democracia (PPD), Natalia Piergentili, criticó las exigencias de la oposición de que el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, abandone su cargo: “Creo que andar pidiendo cabezas no corresponde. La fijación con el ministro Jackson es casi patológica a estas alturas“.
“No sé en qué medida él está involucrado en algún caso, en qué medida tiene responsabilidad política o si solo es una fijación de la oposición que no tiene ningún mérito“, agregó.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.