imagen_principal-67942.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El periodista desde radio Bío Bío, comentó las aristas que se dejan entrever en este caso, tras las declaraciones de Mariana Alcérreca.

La ex asesora de Francisco Labbé, reiteró que hubo una presunta adulteración en el Censo 2012, ante la agrupación de diputados que investiga las irregularidades en este organismo.

Al respecto, Nibaldo Mosciatti, dijo que “esto fue un escándalo, porque ella dijo que hubo manipulación de datos” y enfatizó en que hoy se habla de la confiabilidad del Censo. Sin embargo, el periodista de Radio Bío Bío resaltó que hay que cuestionarse la confianza que había entre Labbé y Coeymans.

Sobre este caso del Censo 2012, Mosciatti dijo que “Esta es una caja de pandora,  habla de un actuar inescrupuloso”, porque a su juicio, no sólo se trata de un actuar inescrupuloso, sino que también abre la posibilidad que haya habido filtración de datos para hacer negocios y eso habla de información privilegiada”, destacó.

Quedaría en tela de juicio ahora según Mosciatti, Coeymans quien ha defendido el Censo y sus datos. Para ver el comentario completo, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario