El titular de Educación dio distintas recomendaciones para dar una buena Prueba de Selección Universitaria.
Durante esta jornada cientos de personas realizaron el reconocimiento de salas de los colegios y liceos que serán sede para rendir la PSU este próximo lunes, donde más de 272 mil inscritos realizarán el examen para entrar a la educación superior.
El Ministro de Educación, Harald Beyer, dio algunas recomendaciones para dar una buena prueba: “los estudiantes tiene que descansar bien, relajarse e ir en con mucha confianza”, expresó el secretario de estado.
Lo más leído
- Gendarmería de Chile desfiló por primera vez en la Parada Militar: Así fue el momento
- Ministro Arrau califica de "intensas" las Fiestas Patrias en lo policial y anuncia balance para el lunes
- Cocinero de 23 años muere apuñalado en una fonda de Rengo y la PDI busca al presunto autor
- Tras revés de Bachelet en la ONU, biministro Alvarado reafirma postura del Gobierno: "No se le veía una base de apoyo sólida"
- Parada Militar: Entregan Medallas al Valor a siete efectivos por realizar acciones extraordinarias de servicio