Michelle Bachelet: “Todas estos anuncios son compromisos, no son ofertones”
Por CNN Chile
24.11.2013 / 18:29
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La candidata presidencial de La Nueva Mayoría recalcó que en un eventual proyecto tendrá mayoría en ambas cámaras del Congreso.
La candidata presidencial de La Nueva Mayoría recalcó que en un eventual proyecto tendrá mayoría en ambas cámaras del Congreso.
La candidata presidencial Michelle Bachelet, en una visita a Estación Central, aseguró que podrá cumplir con sus compromisos de campaña, tras la configuración del Congreso en las pasadas elecciones.
“Todas estos anuncios son compromisos, no son ofertones, porque ustedes me conocen bien, yo no prometo lo que no se pueda cumplir, sino que me comprometo a sacar las cosas adelante. Vamos a poder cumplir, porque vamos a tener mayoría en el Parlamento, que nos va a permitir llevar adelante los cambios que Chile necesita”, recalcó Bachelet.
En este acto masivo con los vecinos, Bachelet reiteró sus principales propuestas centradas en la reforma tributaria, reforma en educación y el proyecto de nueva Constitución que “sea representativa en democracia”. Además, recalcó nuevamente su llamado a “votar masivamente” el próximo 15 de diciembre.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.