La ex Presidenta se prepara para asumir cargo en los próximos días su cargo como Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
Desde Ginebra, Michelle Bachelet aprovechó un minuto para felicitar a través de Twitter a la primera mujer destacada con el Premio Nacional de Historia, Sol Serrano.
“Que Sol Serrano sea la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia es una buena noticia para todas. ¡Mis felicitaciones para ella!“, escribió en Twitter.
La investigadora, historiadora y académica de la Universidad Católica Sol Serrano, fue distinguida con este premio por su extensa labor en diversas áreas de estudio, siendo la historia uno de sus ámbitos más destacados.
Que Sol Serrano sea la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia es una buena noticia para todas.
¡Mis felicitaciones para ella!— Michelle Bachelet (@mbachelet) August 28, 2018
Lee También: Sol Serrano se transformó en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia
Lo más leído
- Rockstar anuncia nuevo adelanto de GTA 6: Netflix lo estrenará seis horas antes que YouTube
- Minsal ordena retirar lote de pasas morenas por presencia de ocratoxina A
- Contraloría detecta negligencia por más de $10 mil millones en Puerto Natales: Camino estaba siendo pavimentado y roto al mismo tiempo
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo