El diputado de la UDI, Patricio Melero, se refirió al veto del Ejecutivo a la reforma laboral y confirmó que votará en contra, señalando que el Gobierno “opta por el peor camino”.
Además, criticó la postura del ministro del Interior, Mario Fernández, afirmando que “no tuvo la capacidad de vislumbrar los efectos negativos que este camino tiene para generar lo que al Gobierno más le falta, que es credibilidad y confianza”.
“Nuevamente yo veo que se legisla a gusto de la CUT, a gusto del socialismo y del PC y no se legisla por el bien del país“, enfatizó Melero.
Sobre la prisión preventiva contra el desaforado senador y ex militante de la UDI, Jaime Orpis, el diputado señaló que irá a verlo a la cárcel y que “se va a defender del cohecho que se le acusa”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.