Pese a que se comprometió a dejar de nombrar a Sebastián Piñera, el candidato del PRO Marco Enríquez-Ominami vuelve a arremeter.
Esta vez en Twitter, ME-O dijo que si la gente no acude a votar, la familia del ex mandatario estaría “apernada en La Moneda por 4 años”.
Si no van a votar, vamos a tener a la familia de @sebastianpinera apernada en La Moneda por 4 años. ¿Se imaginan? Herman Chadwick en la cocina o Magdalena Piñera en la oficina de partes.
— Marco Enríquez-O (@marcoporchile) November 12, 2017
Más tarde, continuó su ofensiva mencionándolo por la red social.
Si ha habido nepotismo en Chile fue en el gobierno de @sebastianpinera. Y no cualquier nepotismo, un nepotismo abusador donde llegaron los operadores empresariales a la política. pic.twitter.com/u54NkoqYcM
— Marco Enríquez-O (@marcoporchile) November 12, 2017
Lo más leído
- Dos personas en situación de calle mueren durante el sistema frontal en Santiago
- España suspende entrenamiento por tormenta eléctrica a un día de la final del Mundial 2026 ante Argentina
- "Podría deteriorarse parte de la siembra": Preocupación por cultivos tras fuertes lluvias
- Kast tras confirmación de muerte de carabinero: "Fue asesinado cobardemente"
- Alcalde de Coquimbo pide el despliegue de vehículos militares por el sistema frontal: "La situación nos está sobrepasando"