En entrevista con CNN Chile, el diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, se refirió a una eventual salida de monseñor Ezzati tras conocerse los correos entre cardenales .
Bajo esta línea calificó la operación de la Iglesia como “lamentable”, asegurando que es la institución eclesiástica la que debe tomar medidas respecto a su cargo.
“Me preocupa que exista una operación, a través de Enrique Correa, para intentar influir y
que La Moneda no propusiera el nombre de Felipe Berríos”, expresó.
Asimismo, destacó que no sólo los temas de abusos sexuales generan “un manto de duda muy grande respecto a la credibilidad de la jerarquía de la Iglesia”, sino que también las operaciones de los altos mandos de la institución.
Más detalles de la entrevista, en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.