La madrugada de este viernes, el exfutbolista Marcelo Barticciotto y la actriz Antonella Ríos fueron víctimas de un violento robo en la comuna de Ñuñoa, en la Región metropolitana.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió pasada la medianoche, en la calle General Gorostiaga con Pucará. Por dicho sector se trasladaba la pareja en un vehículo cuando fueron interceptados por una camioneta.
Desde este segundo vehículo descienden al menos cinco delincuentes premunidos con armas de fuego, con las que amenazaron a la actriz y al exjugador para que salieran del auto.
Lee también: Explosión durante robo de cajero automático deja graves daños en supermercado de La Florida
Los delincuentes finalmente lograron llevarse el vehículo de Barticcioto, avaluado en cerca de $19.000.000, dándose rápidamente a la fuga. No se registraron lesionados ni disparos.
La actriz se refirió a lo sucedido en sus redes sociales. “Hace rato me hicieron un portonazo. Estoy ok, en shock”, escribió en una historia de Instagram.c
El Ministerio Público ordenó que la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedé a cargo de efectuar las diligencias correspondientes.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- Cobre vuelve a subir con fuerza un 1,35% y roza los US$ 6,7 la libra pese a aumento de inventarios en LME
- Canasta dieciochera con diferencias de hasta $55 mil: Sernac estrena cotizador de Fiestas Patrias para comparar precios de la canasta
- Canciller Pérez Mackenna tras anuncio de interpelación en su contra: “Es una oportunidad para detallar los avances de la política exterior”
- Economista Manuel Cruzat Valdés asegura que Chile puede crecer al 4%, pero sostiene que "la política monetaria del Banco Central ha sido innecesariamente restrictiva"
- Programa de "Inspección Total" terminó la revisión a organismos públicos: ¿Cuáles fueron los hallazgos?