El músico fue invadido por la pena.
Cantando “Abrázame muy fuerte” Marc Anthony le rendía tributo al recién fallecido Juan Gabriel, pero las emociones no lo dejaron sacar su voz como es de costumbre.
Y es que el cantante debió sacar adelante la canción con ayuda del público y algunas pausas. Una muestra de afecto que ha emocionado a miles, debido a la amistad entre ambos.
Lo más leído
- Tesorería descarta afectación por presunto ciberataque: “Nuestros servicios se encuentran operando con normalidad”
- Irán prepara ley para controlar el tránsito en el estrecho de Ormuz y excluir a naves israelíes
- Israel y Hezbolá se atacan pese a tregua en Líbano; Netanyahu defende su "libertad de acción"
- Caso Ronald Ojeda: Fiscal Valencia confirma solicitud a EE. UU. para interrogar a Nicolás Maduro en calidad de testigo
- Irán emplaza a EE.UU. a decidir entre la diplomacia o la confrontación mientras Trump califica su propuesta de “insatisfactoria”