Manuel José Ossandón: “Parece que existiera un partido fantasma de la familia Luksic”
Por CNN Chile
10.06.2015 / 21:29
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El parlamentario recalcó que los "Luksic tienen más representación en el gobierno que el Partido Comunista".
El parlamentario recalcó que los “Luksic tienen más representación en el gobierno que el Partido Comunista”.
En entrevista con CNN Chile, el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió a las asesorías realizadas por el ex ministro Jorge Insunza a mineras. El parlamentario señaló que esas prácticas por parte de políticos, no deberían ocurrir. Además, indicó que –en relación a este tema– la familia Luksic parece “un partido fantasma”y agregó que esta familia tiene mayor representación en el gobierno que el Partido Comunista.
Asimismo, sobre los políticos que trabajan en asesorías, aseguró que “No me parece y creo que no se puede trabajar en nada que tenga relación a nuestra labor”, expresó.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.