[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Tras la entrega de la propuesta de nueva Constitución al Poder Ejecutivo, el exconsejero del Partido Republicano (PLR) Luis Silva comentó: “Yo creo que lo importante ahora es resaltar los contenidos. Todas las constituciones son reformables, perfectibles, están diseñadas para durar en el tiempo y eso significa la posibilidad de poder hacerle ajustes, pero creo que hoy día lo que debe pesar es el interiorizarse con los contenidos aprobados por el Consejo Constitucional y que se van a plebiscitar ese día”.
También se refirió ante lo que sería un eventual triunfo de la opción En contra en el plebiscito del 17 de diciembre: “Yo no tengo la bolita de cristal para responder qué va a pasar (si es rechaza de la propuesta constitucional). Lo único que sí tengo certeza es que sigue vigente la Constitución que tenemos. No es grave, es la Constitución que tenemos desde 1980”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- "Siempre tenemos que tener la mirada puesta en nuestras regiones extremas": El llamado del ministro García Ruminot
- Michelle Bachelet anuncia que no continuará con su candidatura a la Secretaría General de la ONU
- Tras Parada Militar: Kast destaca rol de las FF. AA. en resguardo de la soberanía chilena "desde el extremo norte hasta el extremo sur"
- Renuncia el CEO del Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU. tras ser grabado agrediendo físicamente a activistas de PETA
- Tragedia en Fiestas Patrias: Mujer fallece por atragantamiento con un trozo de carne en la región de Ñuble