Lily Pérez se refirió a la campaña presidencial de cara a segunda vuelta
Por CNN Chile
28.11.2013 / 21:19
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La vocera del comando de Evelyn Matthei abordó los temas valóricos de la candidata oficialista.
La vocera del comando de Evelyn Matthei abordó los temas valóricos de la candidata oficialista.
En entrevista con CNN Chile la parlamentaria oficialista y vocera de la campaña presidencial, Lily Pérez, dijo que los dichos de la candidata Evelyn Matthei, quien sostuvo que ella “no haría nada que estuviera fuera de la biblia” por lo que explicó que “se refirió a algo literal dentro de un templo evangélico” agregando que estaba dentro de un contexto religioso.
Además agregó que “desde el primer minuto ha dicho que tiene principios y valores rectores” por lo que le quitó el peso a las palabras, indicando que también “es natural que se den este tipo de discusiones y diferencias” en torno a si están o no de acuerdo con las propuestas y declaraciones.
En cuanto a llevar a cabo una reforma económica, amplió entra las diferencias que tienen con la candidata Michelle Bachelet, puesto que dentro de la campaña de la ex titular del Trabajo han dicho que “hay que definir objetivos para tomar la decisión si es necesaria una reforma tributaria” finalizó.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.