Laurence Golborne: “No me parece que la prioridad del país sea la reforma al binominal”
Por CNN Chile
23.01.2013 / 20:48
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El candidato presidencial además evadió responder ante pregunta sobre formalización de ejecutivos de Cencosud por contrabando.
El candidato presidencial además evadió responder ante pregunta sobre formalización de ejecutivos de Cencosud por contrabando.
Luego que este martes el Senado rechazara la reposición del trámite del proyecto que buscaba cambiar el Sistema Binominal, el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golbrone, manifestó que no le parece que la modificación al sistema “sea una prioridad máxima para el país”.
En el marco de una actividad de campaña que realizaba en el centro de Santiago, el ex ministro de Obras Públicas, también fue consultado sobre su parecer ante la formalización de los ejecutivos de Cencosud por contrabando, pregunta que evadió y solo manifestó “hace cinco años que dejé de trabajar ahí”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.