El periodista y crítico de música Julio Osses analizó la visita de la leyenda del rock al país.
Este lunes se desarrollará el primero de los conciertos que el cantante británico Paul McCartney realizará en Chile, tras concretar una presentación en Sudamérica en el estadio Centenario de Montevideo.
Un recital que destacó por las 40 canciones que interpretó el de Liverpool, incluyendo los temas principales de su nuevo disco, las canciones más conocidas de su trayectoria y también algunos temas de The Beatles que nunca había cantado en la región como Lovely Rita, All Together Now y One After 909.
El periodista y crítico de música Julio Osses, en conversación con CNN Chile destacó la importancia y relevancia de McCartney en la música, además de asegurar que el cantante que sobrevive en el grupo junto a Ringo Starr “es el más Beatle de los Beatles” ya que con el paso de los años “el que estuvo más cerca de la gente, de lo que estuvo pasando, de los fenómenos culturales siempre fue McCartney, solo alguien como el puede venir de colaborar con cuatro productores en su último disco y después hacer una gira en la que no toca temas nuevos”.
Conoce más detalles en la entrevista adjunta.
Lo más leído
- Schalper por 18-O: “Si Piñera hubiese hecho lo que muchos pedían, que era ‘sacar a los militares a la calle’, la derecha no vuelve a gobernar en Chile en 20 años”
- Noticias tech de la semana: Apple anuncia nuevos dispositivos para el hogar, Google presenta Fitbit Edge y lanzan un parlante de Pokémon
- Diputado Gustavo Gatica critica libertad condicional de Patricio Maturana: "La justicia en Chile no es justa"
- Director del INDH responde a Arrau y defiende informe sobre Ley Naín-Retamal 2.0
- Movilh acusa "incitación al odio" por realización de ExpoFamily 2026 y cuestiona respaldo de figuras políticas de derecha