Durante este fin de semana la ex mandataria fue mencionada y criticada en los eventos de la DC y RN.
Este sábado Andrés Allamand fue proclamado como el candidato presidencial de Renovación Nacional, mientras que Claudio Orrego fue el gran ganador en las primarias de la DC, y en ambas instancias los dos aspirantes a la presidencia, mencionaron a la ex mandataria, Michelle Bachelet.
Los expertos aseguran que la presencia de la ex Presidenta seguirá apareciendo en los discursos emitidos por los candidatos de todos los sectores, debido a que esta situación los instala en un foco de atención para los medios de comunicación.
Sin embargo, hay voces que aseguran que este ejercicio perjudica a los posibles rivales de Bachelet, debido a que la potencian y no entregan nuevas ideas que refresquen la discusión, captando de esta forma a los votantes.
Lo más leído
- Canadá insiste en el diálogo tras la nueva arremetida arancelaria de Trump
- Diputado Andrés Celis pausa sus labores parlamentarias para someterse a un trasplante de médula ósea
- Aeropuerto de Santiago inaugura dos murales: “Se ve un lugar con más alma gracias a las obras de arte”
- "Qué desastre, hue...": Micrófono abierto capta exabrupto del ministro Tomás Rau en votación de Sala Cuna Universal en el Senado
- Meta presenta Muse, su agente de IA capaz de realizar tareas por los usuarios incluso cuando cierran la app