A días de la segunda vuelta presidencial, la denuncia por la reducción irregular de listas de espera en el mandato de Sebastián Piñera, sigue generando eco.
En conversación con CNN Chile la diputada Karla Rubilar comentó esta polémica. “Este fue un problema que reconocemos. Se tomaron las medidas y fue puntual del Hospital San José. Tanto es así que hay un informe que acredita que sí se redujo la lista de espera”, señaló.
Además, la parlamentaria deslizó que “claramente uno ve una intención electoral en este tema”, poniendo atención en las acusaciones que han surgido desde el comando de Guillier, y criticando las declaraciones del Ejecutivo al respecto.
Lo más leído
- Scotiabank espera que el Banco Central suba la TPM 25 puntos base en diciembre ante riesgos inflacionarios
- Orrego critica recortes a Senapred y Medio Ambiente tras temporal: “Pongamos los recursos”
- Orrego fustiga al Gobierno tras emergencias climáticas por recortes en presupuesto de Senapred: "Le pido coherencia al Gobierno"
- Naruto regresa con nuevo manga de Kishimoto: Anuncian “Shadow Rising”
- Bancos flexibilizan condiciones de crédito para vivienda y sector inmobiliario en el tercer trimestre