La encargada de Difusión de Pregrado de la U. de Chile, Karla Reyes, se refirió a las postulaciones para la educación superior 2016 que terminan este jueves y que cuenta
“Tenemos pensado en la semana del estudiante de la U. de Chile un espacio que reúne el proceso que debe seguir el postulante en este momento. Primero, informarse sobre las características que tiene la carrera o las carreras que quiere estudiar, asesorarse de cómo hacer una buena postulación (…) y conocer el proceso de financiamiento”, aseguró.
Reyes enfatizó, además, la importancia de que los postulantes se informen a través de los canales oficiales tanto en el Mineduc como en las distintas casas de estudio.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.