Permiso de Circulación 2026: ¿Cómo puedo revisar si tengo multas impagas?
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.
Uno de los querellantes en el caso Karadima manifestó que "el daño a la Iglesia se lo han hecho ellos solos".
Uno de los querellantes en el caso Karadima manifestó que “el daño a la Iglesia se lo han hecho ellos solos”.
– Luis Ávila explicó la multa aplicada por la SEC a empresas eléctricas
En entrevista con CNN Chile, uno de los querellantes del caso Karadima, Juan Carlos Cruz, se refirió a la declaración del cardenal Francisco Javier Errázuriz, quien negó haber encubierto los abusos del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima.
Cabe destacar que el sacerdote además acusó a los denunciantes Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo, de haber dañado a la Iglesia.
Bajo este contexto Cruz aseguró que “han perdido el norte de su vocación”, enfatizando en que “el daño a la Iglesia se lo han hecho ellos solos, no nosotros”.
“El cardenal Errázuriz, una vez más, perdió la oportunidad de pedir perdón, ser humilde y dejar de lado la soberbia que constantemente tiene”, añadió.
Más detalles, en el video adjunto.
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.