Cámara de Diputados rechazó la acusación constitucional contra Blanco por pensiones en Gendarmería.
Este miércoles, la Cámara de Diputados rechazó la segunda acusación constitucional presentada en contra de la ministra Javiera Blanco por pensiones en Gendarmería.
Joe González, presidente de la Asociación de Nacional de Suboficiales y Gendarmes de Chile, respecto al desempeño de la ministra de Justicia declaró que “creemos que, efectivamente, durante su gestión no ha existido una preocupación profunda respecto a los temas que estamos viendo en Gendarmería”.
Para el presidente de la Ansog, el tema de las pensiones es sólo uno de los problemas que existen al interior de la institución. Enfatizó en que las condiciones y beneficios que entregan no son los que prometen. “Le mienten a la gente cuando postula a Gendarmería”.
Mira la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles