Anuncios abordaron distintos puntos del país.
Este miércoles la Presidenta Bachelet anunció un plan de inversión de infraestructura del transporte público en Santiago por cerca de 4 mil 200 millones de dólares. Teleféricos, trenes suburbanos, corredores de buses y nuevas extensiones del Metro, son los proyectos clave de este plan. En la instancia la mandataria indicó que se encargaron estudios de factibilidad para ampliar el Metro a El Bosque y San Bernardo.
En conversación con CNN Chile el urbanista y académico de la Universidad Católica, Iván Poduje, indicó que este plan “resuelve problemas estructurales” ya que algunas comunas se han visto atochadas, con mínimos puntos para evitar y minimizar los atochamientos.
Lo más leído
- General Director de Carabineros ordenó el despliegue de todo el personal disponible para dar con sujeto que disparó a funcionarios en Lo Espejo
- SHOA informa que terremoto 7.4 en México no reúne las condiciones para generar un tsunami en las costas chilenas
- Dos carabineros resultan heridos a bala durante fiscalización en Lo Espejo
- Terremoto de magnitud 7.4 afecta el sur de México: Se percibió en Guatemala y El Salvador
- Lluvias: Autoridades informan evacuación preventiva de casi 600 personas desde el campamento Nuevo Amanecer en Cerrillos