La excoordinadora sociocultural de La Moneda, Irina Karamanos, se refirió al triunfo de la opción En Contra del plebiscito constitucional.
A través de su cuenta de X, la cientista política subrayó que “no hay Constitución que celebrar, pero orgullosa de que en mi país hoy se le pusiera un dique al avance conservador, reaccionario y de la ultraderecha“.
Asimismo, agregó que en esta elección “había libertades importantes que defender y las seguiremos ensanchando“.
No hay constitución que celebrar, pero orgullosa de que en mi país hoy se le pusiera un dique al avance conservador, reaccionario y de la ultraderecha. Habían libertades importantes que defender y las seguiremos ensanchando.
— Irina Karamanos (@IrinaKaramanos) December 18, 2023
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos