Una persona muerta dejó un incendio intencional que se registró en el Fundo Santa Clarisa en Cañete, en la Región del Biobío .Según informa nuestro medio asociado Radio Biobío, el siniestro afectó a una casa patronal, al inmueble que ocupaba el cuidador y a una camioneta.
La identidad de la persona fallecida aún no ha sido confirmada por la Policía de Investigaciones, aunque se trataría de un cuidador del lugar. Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios y de Carabineros.
El fundo donde ocurrió el incendio iba a ser entregado a dos comunidades indígenas. En el lugar se encontró un panfleto escrito a mano, con la leyenda: “Si no fue a la buena será por las malas. Entreguen nuestras tierras, nos pertenecen, nos cansamos de esperar. Luchando por lo nuestro”.
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles