Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El siniestro se desarrolló en la intersección de las calles Río San Pedro con Río Álvarez, en el sector de Forestal Alto. Minutos más tardes de que se diera inicio a la emergencia, Bomberos informó que logró controlar la situación.
Esta tarde se reportó un incendio que afecta a varias viviendas en la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.
El fuego se está propagando en el sector de Forestal Alto, específicamente en la intersección de las calles Río San Pedro con Río Álvarez.
A eso de las 16:40 horas, Bomberos de la Octava Compañía de Viña del Mar, informó que la emergencia fue superada.
En el lugar se trabajaron al menos 5 equipos de emergencia para controlar la situación.
🚨EMERGENCIA•SUPERADA🚨 Teniente Segundo Octava Compañia, Ignacio Mongillo, informa emergencia se encuentra superada.
Las máquinas regresan a sus Cuarteles. https://t.co/Bb9ATJg0bO
— Bomberos ViñadelMar (@bomberosvina) February 15, 2024
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.