El empresario controlador de Cencosud, Horts Paulmann, espera su cuarto hijo a los 83 años junto a su pareja, Katherine Bischof.
Así, el dueño de una de las fortunas más grandes del país, número 422 en la lista Forbes, tendría que repartir el porcentaje de Inversiones Quinchamalí, sociedad con la que controla cadenas como Jumbo, París, Easy y Santa Isabel, en cuatro partes, según consigna El Mostrador. En la actualidad, se reparte entre sus otros tres hijos, Manfred, Peter y Heike Paulmann.
Cabe destacara, que Cencosud está divida nominalmente en un 25.3% para Paulmann y un 24,9 por los tres primeros hijos, lo que debería cambiar con la llegada del cuarto integrante de la descendencia.
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles